jueves, 29 de marzo de 2012

I JORNADA VERDE EN VILLANUEVA DEL RÍO

Logo de la convocatoria de
la Jornada Verde
Ayer, día 28 de Marzo tuvo lugar en Villanueva del Río unas Jornadas Verdes de plantación de arboleda nueva. Las tareas de reforestación comenzaron a las 17:00 horas y aunque en un principio se preveía la siembra de alguna calle y del talud del antiguo vertedero que fue eliminado por el actual equipo de gobierno el verano de 2011, no pudo realizarse todo y finalmente se sembró completamente el talud al borde del Río Guadalquivir. 

En las tareas de siembra participaron activamente algunos de los concejales de UM-PP que componen el equipo de gobierno, que no dudan en dedicar su tiempo libre a su pueblo, para mejorar la imagen y bienestar de los ciudadanos/as de nuestro municipio. 

Agradecemos a toda persona que se acercó a colaborar, su participación y preocupación por la localidad, y emplazamos a todos/as los/as habitantes de Villanueva del Río y Minas a animarse a formar parte de estas iniciativas ciudadanas que buscan el desarrollo de una conciencia social que lucha y apuesta por nuestro municipio. A continuación subiremos un reportaje fotográfico:

Concejal de Medio Ambiente, Pascual Ferre,
ayudado por una vecina a sembrar un
arbolito.
Concejala de Jardines y Parques, Sandra Ruiz, y
el Coordinador de Concejalías durante las
labores de siembra.


Concejal de Medio Ambiente, excavando
el hoyo para la siembra de un árbol.
Vecino de Villanueva del Río, ayudando en
las labores de plantación del talud. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario