martes, 27 de marzo de 2012

ÁREA DE CONSUMO: CURSO URGENTE DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS

La Concejalía de Consumo, dirigida por Dña. Sandra Ruíz, y el área de Desarrollo Local, pone en marcha un curso urgente de MANIPULADOR DE ALIMENTOS destinado a todos aquellos/as empresarios/as o empleados/as que según se nos informan tras las últimas Inspecciones, tenéis caducados los Certificados de Acreditación y las modificaciones de la normativa.

El curso va destinado a personal de todos los sectores: Restauración, Hostelería, Residencias, Escuelas Infantiles, Colegios, Catering, Comercio, Transporte, Sector Cárnico, Sector Pesquero, Sector Agrícola y todos aquellos/as trabajadores/as que por tener contacto con alimentos han necesitado obtener el Certificado.

A nivel informativo:
  • ¿Cuánto dura el Certificado? Por regla general dura 4 años. Depende entre otros factores, del Plan de Formación de la empresa y de los Agentes de Control Oficial (Inspectores de Sanidad), aunque ninguna formación debe sobrepasar los cuatro años. 
  • ¿En que fecha se impartirá? El curso comenzará cuando se consiga un mínimo de 10 alumnos/as.
  • ¿Cuál es el coste del curso + certificado?  50 € aproximadamente.
  • ¿Puede acudir cualquier persona? Si, aunque se organiza principalmente para empleados/as de negocios que lo necesiten, se permite que cualquier vecino/a interesado/a pueda acudir a sacarse el certificado de manipulador de alimentos. 
Inscripción e Información: DESARROLLO LOCAL de 8:00 a 15:00 horas de Lunes a Viernes.
Comunicado Oficial 

No hay comentarios:

Publicar un comentario