jueves, 22 de marzo de 2012

75 VILLARROTEÑOS/AS ESTRENAN DNI

Coche Oficial de
la Policía Nacional
Hoy día 22 de Marzo, ha tenido lugar en Villanueva del Río una jornada para renovar o sacarse por primera vez el carnet de identidad  DNI. El lugar elegido ha sido la Oficina Municipal, y se ha atendido a un total de 75 vecinos/as de todas la edades. 

La Policía Nacional ha montado una oficina provisional con todo lo necesario para poder generar los DNI electrónicos a los vecinos/as de Villanueva del Río, que con esta gestión lograda por el equipo de gobierno se han podido ahorrar el desplazamiento tanto al Ayuntamiento como a alguna comisaría sevillana. Esta iniciativa se seguirá realizando de forma regular a partir de este momento y la mantendremos durante toda la legislatura. La Policía Nacional visitará el municipio un determinado número de veces al año para que la ciudadanía pueda ser atendida directamente en el pueblo.  


 

2 comentarios:

  1. Pues efectivamente yo he sido uno de los beneficados con esta iniciativa y me he renovado el carnet, a pesar de que no lo tenía cumplido (pero era de los antiguos). Por lo tanto,agradezco esta
    actuación con la que muchos vecinos nos hemos ahorrado molestias y viajes a Sevilla para renovar el documento.
    Manolo Troncoso.

    ResponderEliminar
  2. Pues efectivamente mi marido y yo hemos sido benefiados con esta iniciativa, suponiendo ahorro de tiempo y desplazamiento a Sevilla.
    Creo que es una medida que agradecemos todos los vecinos de Villanueva.

    ResponderEliminar