lunes, 17 de octubre de 2011

ASAMBLEA CIUDADANA

Querida ciudadanía de Villanueva del Río y Minas: 

Hoy, Lunes 17 de Octubre de 2011 nace ASAMBLEA CIUDADANA como proyecto municipal y popular para debatir y plantear aquellas iniciativas ciudadanas que la población considere necesarias para el pueblo de Villanueva del Río y Minas. 

Estas asambleas se va a celebrar TODOS LOS LUNES de esta legislatura, a las 8:00 de la tarde en el Excmo. Ayuntamiento de Villanueva del Río y Minas. 

El fin principal de estas asambleas será poner en marcha distintas actividades que repercutan de manera positiva en aspectos sociales, ambientales, culturales, económicos, etc. del municipio, para beneficio de todos los habitantes del pueblo. Allí cada vecino/a podrá plantear aquellas inicitivas que consideren necesarias de realizar para beneficio municipal. Hablamos de todo tipo de actividades, desde recogida de basura como ya se ha realizado, hasta pintado o embellecimiento de jardines, ayuda a familias desfavorecidas, inciativas de promición turística en otros pueblos y capitales, etc. El abanico de posibilidades a plantear es enorme, y saldrán adelante aquellas actividades de voluntariado que alcancen mayor apoyo por parte de los asistentes. 

El equipo de gobierno formado por Unión Minera y el Partido Popular apoya e impulsa estas ideas y propuestas, que buscan tanto la participación ciudadana de forma directa en la mejora del pueblo, como el renacer del sentimiento de comunidad y vecindad, basado en el trabajo conjunto en pos de un bien común a una sociedad, en este caso, la de Villanueva del Río y Minas. 

La ciudadanía tiene en este proyecto una llave más para expresar sus inquietudes y para mejorar, de forma directa, la situación municipal, aportando el granito de arena que considere necesario para culminar la montaña del progreso y desarrollo municipal. 

Señores y señoras ciudadanos de Villanueva del Río y Minas, quedan invitados, a las asambleas en el Ayuntamiento, todos los Lunes a las 20:00 horas en el Ayuntamiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario