lunes, 10 de octubre de 2011

Encierro en el Ayuntamiento

El equipo de gobierno EXPONE:

Fecha: 11 de Octubre de 2011                    Hora: 10:00 a.m.
Lugar:   Ayuntamiento de Villanueva del Río y Minas
Convocatoria: Encierro para hacer visible a administración provincial y de la comunidad autónoma la lamentable situación económica y social que atraviesa el Municipio debido a la deuda heredada del anterior gobierno.

La situación heredada está dificultando enormemente la labor de gestión del actual equipo de gobierno, que se mantiene en una dinámica de reuniones, peticiones, quejas, negociaciones, acuerdos, etc. tanto con organismos privados como públicos (administraciones provinciales, locales, mancomunidades, Junta de Andalucía, Diputación, Conserjerías, etc.). Ante la falta de respuesta y ayudas efectivas por parte de muchos organismos, se ha decidido llevar a cabo un encierro en el Ayuntamiento para hacer visible tanto a la administración pública como a los ciudadanos y medios de comunicación la lamentable situación económica y social por la que atraviesa Villanueva del Río y Minas debido a la mala gestión y política de gasto y contratación de personal que desarrolló durante ochos años de gobierno socialista la ex-alcaldesa María José Cervantes Medina.

Así, el día 11 de Octubre, a partir de la 10:00 a.m. comenzará de forma indefinida un encierro en el Ayuntamiento donde participarán tanto cargos públicos como personal municipal y todos aquellos habitantes del municipio que quiera apoyar esta iniciativa. Es hora de presionar a Diputación y a la Junta de Andalucía para que ayuden a este municipio que fue arruinado por unas de las responsables de área de dicha Diputación de Sevilla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario