PSOE, AEVI Y LOS TRÁNSFUGAS POLÍTICOS EXPULSADOS DEL EQUIPO DE GOBIERNO VOTAN CONTRA EL PLAN DE EMPLEO ESTABLE CUYAS CONSECUENCIAS SON LA CONDENA AL PARO DE 47 TRABAJADORES/AS DE LA LOCALIDAD Y EL CIERRE DE LA PISCINA MUNICIPAL QUE ESTABA REFORMÁNDOSE PARA PODER ABRIR.
Momento en el que PSOE, AEVI y los tránsfugas ponen de maniefiesto el Pacto de la Verguenza votado en contra de ratificar el Plan de Empleo Estable con dramáticas consecuencias para el municipio. |
15.- Ratificación Decreto sobre la Subvención del Plan de Empleo Estable 2013.
PSOE, AEVI, Juan Carlos Ruiz y Sandra Ruiz VOTAN EN CONTRA DEL PLAN EMPLEO ESTABLE, que este año se dedicaba a la adecuación de la piscina municipal a normativa, incluida la infantil, y a la construcción de un Área recreativa en el antiguo polideportivo anexo a la piscina. Esta irresponsabilidad por parte de la oposición tiene dos consecuencias dramáticas:
- Este verano la piscina municipal no podrá abrirse por estar fuera de normativa y existir requerimiento de la Junta de Andalucía que nos fue remitido hace dos semanas indicando que debía adaptarse a norma para poder abrir.
- Pérdida de 97.000 € para mano de obra que generaban 47 puestos de empleo en nuestra localidad que iban a realizarse hasta Junio de 2014.
El equipo de gobierno intuía que esta situación podría darse, pero se mantenía la esperanza de que ante la situación de paro existente, primaría el interés social frente al revanchismo político contra este gobierno de Unión Minera. El PACTO DE LA VERGÜENZA entre la oposición sólo demuestra que al PSOE, AEVI y los tránsfugas sólo les importa el poder y sus intereses de revancha personal, demostrando su ineptitud política y desprecio por los parados que necesitan cubrir sus necesidades básicas.
Para acceder al video de la votación pinche AQUÍ
No hay comentarios:
Publicar un comentario