sábado, 22 de marzo de 2014

ADJUDICADA LA REHABILITACIÓN DEL CONJUNTO MINERO POZO Nº5 QUE COMENZARÁ EN ABRIL

El equipo de gobierno informa que ha finalizado la fase de licitación con la adjudicación a la empresa que se encargará de realizar las obras de Rehabilitación y acondicionamiento para Sala de Exposiciones del Conjunto Minero declarado B.I.C. "Pozo nº 5".

El Ayuntamiento ha recibido ya el 75% de la subvención y en las próximas semanas arrancará esta obra tan esperada y que supondrá un antes y un después en el uso y disfrute de las instalaciones del pozo número 5.

Está previsto que a mediados de Abril ya estén iniciadas las obras y que antes del inicio del periodo estival todos los ciudadanos de Villanueva del Río y Minas podamos disfrutar de estas extraordinarias instalaciones.

El turismo, como base potencial de aquellas localidades que cuentan con un importante patrimonio cultural, es objetivo prioritario de este equipo de gobierno, que destina todo el capital posible a la mejora y mantenimiento de nuestros monumentos y tejido histórico.

Enlace a la noticia anterior relacionada: FIRMADA LA SUBVENCIÓN PARA REHABILITAR EL POZO Nº5 COMO REFERENTE TURÍSTICO LOCAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario