El Área de Festejos desea informar a los ciudadanos/as de el programa y normas de participación de los carnavales 2014.
PASACALLES:
1. El recorrido comenzará a las 17:00 Horas en la Puerta del Ayuntamiento.
2. Los participantes en concurso deberán estar antes de las 17:00 en la Puerta del Ayuntamiento y comunicar su presencia a la persona acreditada para ello.
3. El orden de pasacalles se efectuará según orden de llegada, Los vehículos a motor o vehículos a motor que lleven incorporado sonido se establecerán al final de la comitiva por motivos de seguridad.
4. El recorrido será el siguiente: Salida Ayuntamiento, Juan Gómez Torga, Carretera del Pozo nº 5, Blas Infante, Paso a nivel, Avda. Constitución, Avda. Andalucía, Calle Barreneros, Calle Entibadores, Avda. Andalucía (Vuelta), Calle Antonio Machado, Calle Barcelona, Juan Gómez Torga, Plaza de España (Final).
MOTIVOS DE DESCALIFICACIÓN.
1) La llegada impuntual a la Salida del Pasacalles o la no comunicación a la persona responsable.
2) El mal comportamiento (Peleas, insultos, etc... a valorar por los responsables de la organización) de al menos 1 de los miembros en la categoría de grupo o en disfraz individual durante toda la celebración de la fiesta.
3) La no presencia en la carpa municipal a la hora de comunicar el premio por el jurado.
SE VALORARÁ PARA LOS PREMIOS.
Para Grupos o Individuales
1) Animación continúa durante el “pasacalles” tanto al público asistente como a los demás grupos que participen.
2) Originalidad del Disfraz.
3) Escenografía.
4) Participación general en las actividades que realice el DJ Animador en la fiesta nocturna.
PIÑATA
1) La tirada de la piñata solo podrán acceder las personas disfrazadas
2) Se accederá en grupo de 2 por orden de fila.
DESCALIFICACIÓN DE LA PIÑATA.
1) La tirada de más de una cinta en el mismo momento del turno supone la descalificación automática de esa o esas personas concursantes. En caso de que se rompa la piñata esta quedará automáticamente anulada y supondrá el fin de la actividad.
2) Si algún miembro de la organización detecta algún tipo de problema en la fila con los participantes (Colarse, empujones etc…) esas personas quedan automáticamente descalificadas)
JURADO:
1) Lo compondrán 2 miembros de la Organización pertenecientes al Ayuntamiento de Villanueva del Río y Minas y otros 4 miembros elegidos en la carpa municipal mediante sorteo que se realizará para nombrar al CONCURSANTE JURADO.
2) Los miembros del Jurado tendrá voz y voto pero no podrá votar a su mismo grupo.
ACCESO AL RECINTO PARA LA FIESTA.
1) El coste de la entrada será de 3€ por persona a excepción de los niños menores de 12 años que será gratuita.
2) Dentro del recinto NO se dejará pasar las estructuras de los carros.
3) Prohibido entrar en el recinto con bebidas alcohólicas, botellas de vidrio, objetos punzantes etc.…) en el caso que algún miembro de la organización lo detectará lo pondrá
en conocimiento de las autoridades pertinentes abandonando el recinto sin la posibilidad de volver a entrar.
Estas normas son para la seguridad y el bienestar de todos los vecinos y asistentes a nuestros carnavales, rogamos colaboren para ello.
2) Originalidad del Disfraz.
3) Escenografía.
4) Participación general en las actividades que realice el DJ Animador en la fiesta nocturna.
PIÑATA
1) La tirada de la piñata solo podrán acceder las personas disfrazadas
2) Se accederá en grupo de 2 por orden de fila.
DESCALIFICACIÓN DE LA PIÑATA.
1) La tirada de más de una cinta en el mismo momento del turno supone la descalificación automática de esa o esas personas concursantes. En caso de que se rompa la piñata esta quedará automáticamente anulada y supondrá el fin de la actividad.
2) Si algún miembro de la organización detecta algún tipo de problema en la fila con los participantes (Colarse, empujones etc…) esas personas quedan automáticamente descalificadas)
JURADO:
1) Lo compondrán 2 miembros de la Organización pertenecientes al Ayuntamiento de Villanueva del Río y Minas y otros 4 miembros elegidos en la carpa municipal mediante sorteo que se realizará para nombrar al CONCURSANTE JURADO.
2) Los miembros del Jurado tendrá voz y voto pero no podrá votar a su mismo grupo.
ACCESO AL RECINTO PARA LA FIESTA.
1) El coste de la entrada será de 3€ por persona a excepción de los niños menores de 12 años que será gratuita.
2) Dentro del recinto NO se dejará pasar las estructuras de los carros.
3) Prohibido entrar en el recinto con bebidas alcohólicas, botellas de vidrio, objetos punzantes etc.…) en el caso que algún miembro de la organización lo detectará lo pondrá
Estas normas son para la seguridad y el bienestar de todos los vecinos y asistentes a nuestros carnavales, rogamos colaboren para ello.
Os deseamos un Feliz Carnaval 2014
Área de Festejos Ayuntamiento de Villanueva del Río y Minas
No hay comentarios:
Publicar un comentario