El 27 de febrero de 2014 el gobierno local lleva a pleno la apertura del expediente de actualización del alquiler de los edificios públicos que ocupa el Partido Socialista, sobre el que recae un ridículo alquiler de 25 €/año y debe ser actualizado según el informe de los técnicos a una cantidad de 800 €/meses.
El partido socialista que exige al gobierno local que destine todo el dinero que pueda a personas en emergencia social, se niega a pagar un alquiler que iría destinado a Servicios Sociales, Juventud, etc.
Más sorprendente es ver como los tránsfugas que anteriormente exigían la expulsión del PSOE de su sede por impago durante 30 años, que cuando estaban en el equipo de gobierno pedían a cada momento la salida del PSOE de esos edificios, ahora votan en contra de actualizarle el alquiler.
PSOE y los expulsados del equipo de gobierno ya tienen sellado un pacto contra alcaldía, el PACTO DE LA VERGÜENZA donde se demuestra que las ansias de estos sujetos les llevarían a sentarse en la mesa con el mismísimo diablo.
Para visualizar el vídeo pinche AQUÍ.
No hay comentarios:
Publicar un comentario