VISITAS GUIADAS A #MUNIGUA

VISITAS GUIADAS A #MUNIGUA
Este diciembre disfruta de nuestro pueblo a través de las visitas guiadas al yacimiento arqueológico de #Munigua, una oportunidad de profundizar en la historia de #VillanuevadelRíoyMinas

ÁREA DE DEPORTES: PONTE EN FORMA CON NOSOTR@S

Inscríbete en las múltiples activiades que ofrece el Ayuntamiento a través del la Delegación de Deportes municipal. Esperamos contar con ustedes y recuerda: ¡Diviértete y ponte en forma al mismo tiempo!

lunes, 2 de octubre de 2017

ACTUACIONES DEL PLAN SUPERA V: MODERNIZACIÓN EN PARQUES INFANTILES Y ESPACIOS PÚBLICOS

La adhesión a la nueva edición del Plan SUPERA V, puesto en marcha por la Diputación de Sevilla, ha supuesto una inversión en infraestructuras locales que asciende a  226.733,24 € en el Programa General Municipal.

Uno de los proyectos redactados desde el Dpto. de Urbanismo del Excmo. Ayto. de Villanueva del Río y Minas y que licitará la Excma. Diputación de Sevilla supone una inversión de 73.000 € en mejoras y modernización de diversos parques infantiles en el municipio. Las actuaciones propuestas son:

- Modernización y mejora de parque infantil en Plaza de Santa Bárbara

Las actuaciones consistirán en la instalación de nuevos juegos así como de ejecución de suelo continuo de caucho, puesto el actual se halla en muy deteriorado.



- Modernización y mejora de parque infantil en Plaza Plácido Fdez Viagas

Las actuaciones consistirán en la instalación de nuevos juegos así como de ejecución de suelo continuo de caucho, puesto el actual se halla en muy deteriorado.



- Modernización y mejora de parque infantil en Bda. El Mirador

Las actuaciones consistirán en la instalación de nuevos juegos así como de ejecución de suelo de arena amortiguadora de alta calidad.




En el procedimiento de licitación que ya se está tramitando, se incluyen varias mejoras respecto a actuaciones en dichos parques y otros espacios públicos de la localidad: más atracciones, demontaje de elementos antiguos, nuevos juegos en otras plazas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario