jueves, 28 de septiembre de 2017

ACTUACIONES DEL PLAN SUPERA V: ASFALTADO DE VARIAS CALLES

La adhesión a la nueva edición del Plan SUPERA V, puesto en marcha por la Diputación de Sevilla, ha supuesto una inversión en infraestructuras locales que asciende a  226.733,24 € en el Programa General Municipal.

Uno de los proyectos redactados desde el Dpto. de Urbanismo del Excmo. Ayto. de Villanueva del Rïo y Minas y que licitará la Excma. Diputación de Sevilla supone una inversión de 88.733,23 € en asfaltado y pavimentación de varias calles de nuestra localidad. Las actuaciones propuestas son:

- Asfaltado de C/ Barcelona en el entorno de la Rotonda Pilongo; asfaltado de C/ Dr. Antonio Cortés junto a la estación de ferrocarril; asfaltado de tramo en C/ Cuenca y C/ Soria, desde el punto más alto de "cuesta de la Grancilla" hasta la unión con Avda. de la Constitución; y asfaltado de entronque de C/ Hnos. Álvarez Quintero con C/ Santa Ángela de la Cruz. 

Las actuaciones responden a la necesidad de reasfaltado del pavimento que se encuentra muy deteriorado.







- Pavimentación de acerado en tramo de Avda. de la Consitución frente a C/ Hueznar.

Se ejecutará un tramo de acerado en el tramo frente a calle Hueznar puesto que actualmente este tramo se encuentra sin pavimentar con las incomodidades para los peatones.


En el procedimiento de licitación que ya se está tramitando, se incluyen varias mejoras respecto a actuaciones en otras calles de nuestro municipio (núcleos de Villanueva del Río y Minas y en Villanueva del Río) consistentes en: asfaltado, pavimentación y señalización. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario