domingo, 24 de septiembre de 2017

ACTUACIONES DEL PLAN SUPERA V: ADAPTACIÓN A NORMATIVA DE INSTALACIONES DE LA PISCINA MUNICIPAL Y CAMPO DE FÚTBOL SAN FERNANDO

La adhesión a la nueva edición del Plan SUPERA V, puesto en marcha por la Diputación de Sevilla, ha supuesto una inversión en infraestructuras locales que asciende a 30.231,12 € en el Programa para Adaptación a Normativa de Instalaciones Municipales.

Uno de los proyectos redactados desde el Dpto. de Urbanismo del Excmo. Ayto. de Villanueva del Río y Minas y que contratará la Excma. Diputación de Sevilla supone una inversión de 30.231,12 € en adaptación a normativa de instalaciones deportivas municipales. Las actuaciones propuestas son:

- Campo de Fútbol San Fernando: instalación de vallado de seguridad, creación de accesos adaptados a personas con movilidad reducida y colocación de redes de protección. 

- Piscina Municipal: ejecución de duchas adaptadas e instalación de elevador en vaso principal para personas con movilidad reducida.

La actuación responde a la necesidad de adaptación a normativa de diferentes aspectos de acceso y seguridad de la piscina municipal y campo de fútbol para facilitar y mejorar el uso por parte de la ciudadanía de este conjunto de instalaciones públicas.

En el procedimiento de licitación que ya se está tramitando, se incluyen varias mejoras respecto a actuación descrita arriba consistentes en: aumento del vallado de seguridad, impermeabilización de cubiertas, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario