VISITAS GUIADAS A #MUNIGUA

VISITAS GUIADAS A #MUNIGUA
Este diciembre disfruta de nuestro pueblo a través de las visitas guiadas al yacimiento arqueológico de #Munigua, una oportunidad de profundizar en la historia de #VillanuevadelRíoyMinas

ÁREA DE DEPORTES: PONTE EN FORMA CON NOSOTR@S

Inscríbete en las múltiples activiades que ofrece el Ayuntamiento a través del la Delegación de Deportes municipal. Esperamos contar con ustedes y recuerda: ¡Diviértete y ponte en forma al mismo tiempo!

lunes, 16 de octubre de 2017

ACTUACIONES DEL PLAN SUPERA V: REASFALTADO DE CARRETERA HACIA BDA. SAN FERNANDO

La adhesión a la nueva edición del Plan SUPERA V, puesto en marcha por la Diputación de Sevilla, ha supuesto una inversión en infraestructuras locales que asciende a 30.231,12 € en el Programa para Vías Singulares.

Uno de los proyectos redactados desde el Dpto. de Urbanismo del Excmo. Ayto. de Villanueva del Rïo y Minas y que contratará la Excma. Diputación de Sevilla supone una inversión de 30.231,12 € en asfaltado y pavimentación de una vía o calle local identificada como vía singular. Las actuaciones propuestas son:

- Reasfaltado de vía sita en Pol. 18 Parcela 9010, en el T.M. de Vva del Río y Minas hacia Bda. San Fernando. 




La actuación responde a la necesidad de reasfaltado del pavimento que se encuentra muy deteriorado siendo la única vía de acceso a la barriada San Fernando y al recorrido hacia el yacimiento de Munigua desde el núcleo urbano de Villanueva del Río y Minas.

En el procedimiento de licitación que ya se está tramitando, se incluyen varias mejoras respecto a actuación descrita arriba consistentes en: aumento de superficie de asfaltado, reparaciones de pavimentos y señalización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario