lunes, 14 de diciembre de 2015

VISITA DEL CARTERO REAL POZO 5 Y JORNADA CICLISTA NAVIDEÑA EL 27 DE DICIEMBRE

El Ayuntamiento bajo el título “Villanueva del Río y Minas en Navidad”, por tercer año consecutivo  ha elaborado el  programa de actividades para que las fiestas Navideñas se disfruten en familia y con l@s amig@s, en la organización se implican diversas Concejalías y en concreto este año también hemos implicado a los clubs, asociaciones, Hermandades y empresariado, para hacer más grande la Navidad entre tod@s.


Por ello, os animamos a participar en la tradicional  JORNADA CICLISTA NAVIDEÑA  del día 27 que saldrá como en años anteriores desde la Sede del Club Ciclista Munigua, que tan amablemente colabora este año en hacer mas y mejor la Navidad en Villanueva del Río y Minas. Las autorizaciones para la actividad las podéis recoger en el Club y en la peluquería Viejo Martínez sita en Avda. de la Constitución. 

La llegada será al Pozo 5 donde  tod@s podrán disfrutar de los Títeres que hemos organizado y así ya esperar al Cartero Real que vendrá al Pozo 5, esa misma tarde. Previo a su llegada  podréis compartir la animación que el Grupo de Baile las Cuevas  ha organizado y allí mismo  entregar vuestros juguetes a cambio de un plato de migas como  los años anteriores gracias a la colaboración-participación-organización de la Hermandad del Cristo de la Buena Muerte y Ntra Sra de los Dolores, que éste año nuevamente no quiere dejar a ningún niñ@ del pueblo sin su juguete, os animamos a participar en todas las actividades de este día tan especial para grandes y pequeñ@s.



No hay comentarios:

Publicar un comentario