miércoles, 2 de diciembre de 2015

VILLANUEVA DEL RÍO Y MINAS EN NAVIDAD 2015-2016: PROGRAMA DE ACTIVIDADES

El Ayuntamiento de Vva del Río y Minas, bajo el título “Villanueva del Río y Minas en Navidad”, es el tercer año consecutivo que elabora un completo programa de fiestas para los fines de semana de Navidad, en el que se implican diversas Concejalías a fin de ofrecer a las ciudadanía unas navidades inolvidables.

De este modo, las Concejalía de Cultura, Deportes, Turismo, Bienestar Social, Comercio, Festejos y Desarrollo Local preparan las numerosas actividades con el fin de que la oferta sea variada y llegue a todos los públicos, en especial a l@s más pequeñ@s.

El Ayuntamiento refuerza la oferta de actividades navideñas, para también favorecer la participación de las asociaciones, clubs y colectivos vecinales que demuestran a la hora de coorganizar actividades un buen hacer y son un gran apoyo, principalmente éste año que de manera muy activa estarán presentes en la Cabalgata de Reyes del día 5 de Enero.

Éste año nuevamente hemos convocado el Concurso de Fachadas y Escaparates con la intención de animar a iluminar los hogares en Navidad y también en nuestros comercios, bares y restaurantes pretendiendo así contribuir y animar al consumo en nuestro pueblo.

Durante estas fiestas podrás disfrutar de actividades dirigidas fundamentalmente a l@s niñ@s en torno a los Reyes, Música, Deporte, Teatro infantil, Cabalgata de Reyes Magos, etc. pero también de exposiciones, belenes,conciertos, entre otros.

Os dejamos el Díptico con la programación completa:





No hay comentarios:

Publicar un comentario