martes, 1 de diciembre de 2015

ÁREA DE MEDIO AMBIENTE: CONCURSO FELICITACIÓN " LA NAVIDAD SEGÚN LA MANCOMUNIDAD"

El Ayuntamiento, en el ámbito de la cooperación de la Delegación de Medio Ambiente con la Mancomunidad de Servicios la Vega, os informa del 1er. CONCURSO DE FELICITACIONES DE NAVIDAD SEGÚN LA MANCOMUNIDAD, para concienciar de la necesidad de reciclar y reforzar el hábito de la separación de restos en todos los ámbitos de la vida cotidiana de la ciudadanía. Desde el Ayuntamiento os animamos a participa en ésta iniciativa que ha puesto en marcha la Mancomunidad, y que arranca éste mismo lunes 16 de noviembre.
Con esta iniciativa se pretende impulsar la educación medioambiental entre los escolares principalmente y la concienciación sobre la importancia de separar en origen y reciclar entre los familiares. El objetivo es conseguir la mayor participación posible y, por tanto, un mayor conocimiento de la ciudadanía en materia de separación en origen, reciclaje y su impacto en el medio ambiente por lo que esperamos vuestra colaboración.
Podrán participar todos/as los/as niños/as de los municipios mancomunados(como el nuestro) de entre 6 y 12 años, el plazo de presentación es desde el día 16 de noviembre hasta el 11 de diciembre de 2015, ambos inclusive.
Y aprovechamos para recordaros que los muebles y enseres no pueden dejarse junto a los contenedores sin la autorización expresa de la Mancomunidad de Servicios " La Vega" o del Ayyuntamineto. Dicha prohibición se extiende a cualquier depósito que por sus dimensiones no quepa en los contenedores correspondientes.
Se ruega la colaboracióbn cuiudadana para cualquier comunicación de ésta índole pueden llamar al Teléfono: 609 46 76 70. Y para la retirada de los enseres voluminosos siempre pueden pedir CITA PREVIA para que la Mancomunidad de Servicios " La Vega" los recoja directamnete en su domicilio en el Teléfono: 900 90 24 56.
ENTRA Y PARTICIPA Concurso Felicitación de Navidad: BASES
Concejalía de Medio Ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario