miércoles, 1 de octubre de 2014

V JORNADAS MEDIEVALES DE VILLANUEVA DEL RÍO: CARTEL DE PRESENTACIÓN Y FECHA

El Área de Cultura, gestionada por Araceli Romero, desea informar a la ciudadanía de la celebración de la celebración el próximo 17, 18, 19 de Octubre de las V JORNADAS MEDIEVALES de Villanueva del Río (Sevilla) organizadas por la Asociación de Vecinos "Villanova del Camino", "Asociación Cultural y Deportiva Villanueva Aprenden en Forma" y el Excmo. Ayuntamiento de Villanueva del Río y Minas con la colaboración de la Parroquia Santiago El Mayor, Dj Fali y RENFE. Agradecer desde esta líneas la participación, colaboración y ayuda de todos aquellos vecinos/as y ciudadanos/as que se han implicado en sacar adelante esta magnificas celebración que en su quinto año de celebración ya se muestran como unas fiestas consolidadas en Villanueva del Río las cuales toda  la ciudadanía puede visitar y disfrutar de talleres de reciclado, exhibiciones de talla de madera, pasacalles ,ponencias culturales, juegos medievales y  puestos de venta, además del Bar Medieval donde podrás  degustar exquisitos mangares dignos de  todos los paladares. 

Las jornadas se celebrán en el Parque del Palacio de los Duques de Alba, la Iglesia de Santiago el Mayor  y aledaños, los días  17,18 y 19 de Octubre en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 22:00.

En ésta ocasión hay que destacar  que “los más pequeños podrán disfrutar de exhibiciones, Cuentacuentos, Pintacaras y  juegos infantiles entre otras actividades”.

Desde  aquí os invitamos a todos/as a que participéis en estas jornadas, estamos  apostando por la cultura y las diversas manifestaciones lúdicas que generan desarrollo económico.


En breve os pondremos el enlace de la programación completa.


1 comentario:

  1. Me encanta, somos una empresa de venta de Trajes Medievales a buen precio que puede que les interese, les invitamos a visitar nuestra página:
    Trajes Medievales

    ResponderEliminar