martes, 21 de octubre de 2014

ÁREA DE URBANISMO: ASFALTADO DE C/ SANTO TOMÁS EN BDA. LAS CALDERONAS

El Área de Urbanismo, gestionada por Enrique Heredia, informa a la ciudadanía de la aprobación del proyecto de asfaltado que se va a llevar a cabo en las calles de la Bda. Las Calderonas:

- Santo Tomas
- Navarra

La intervención, enmarcada dentro de los Planes Provinciales 2014 consistirá en la limpieza de los márgenes, reparación de hundimientos y finalmente realizar una nueva capa de asfalto que será extendida según a lo largo de las calles indicadas. El proyecto cuenta con una asignación presupuestaria de 12.900 Euros (IVA incluido) y viene a reparar una de las calles de nuestra localidad que actualmente se encuentra más deteriorada en relación apavimento siendo una vía con un gran número de vecinos/as afectados.

Desde el equipo de gobierno se busca, con la realización de estas las obras en el municipio, no sólo dar solución a los problemas existentes, sino general las infraestructuras básicas para mejoras tanto los servicios a los ciudadanos residentes como a los potenciales visitantes que a través del turismo reactiven nuestra economía. En esta ocasión, se arreglará un pavimento que se encuentra completamente disgregado en muchos de sus puntos y que genera un riesgo para peatones y coches. Poco a poco y a través de estas iniciativas de intervención en las infraestructuras y espacios públicos se irán reparando muchas de las zonas deterioradas en los diferentes núcleos urbanos del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario