lunes, 6 de octubre de 2014

AGRADECIMIENTO OFICIAL A LOS CUERPOS DE EMERGENCIAS VOLUNTARIOS DE VILLANUEVA DEL RÍO Y MINAS


El Alcalde y el resto del equipo de gobierno de nuestra localidad desea hacer público el agradecimiento más que demostrado a los cuerpos de emergencia locales que de forma voluntaria trabajan y están siempre disponibles para ayudar en aquello que les sea requerido en nuestro pueblo y por sus vecinos/as.

Una reseña especial merece la actuación desarrollada por los chicos y chicas de Protección Civil y GLEI el pasado Domingo 28 de Septiembre tras una fuerte tromba de agua de unos 70 l/h que anegó distintas partes de la localidad y causó grandes daños en localidades próximas. Ese Domingo por la mañana, el cuerpo de voluntarios y voluntarias no dudó en ponerse manos a la obra para ayudar limpiar calles y retirar escombros y lodo de las mismas, para permitir recuperar la normalidad en aquellas zonas donde el restablecimiento del tráfico era prioritario.

Estos cuerpos de voluntarios/as se han convertido en una de las iniciativas más efectivas y necesarias de Villanueva del Río y Minas, de quienes estar orgullosos toda la ciudadanía viendo como cada día aumenta su profesionalidad y capacidad de ayudar al ciudadano de forma desinteresada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario