martes, 14 de octubre de 2014

ÁREA DE URBANISMO: ADJUDICADA LA OBRA PARA REFUERZO Y ASFALTADO EN TRAMO DE LA AV. CONSTITUCIÓN

El Área de Urbanismo, gestionada por Enrique Heredia, desea informar a la ciudadanía del comienzo en las próximas semanas de las obras de refuerzo de la base de la calle y asfaltado de la de la Avenida de la Coonstitución (Calle Larga). La obra consistirá la demolición del firme existente, ejecución de losa de hormigón armado y posterior pavimentado de la calzada, donde aparecen múltiples socavones producto de la disgregación del asfalto y de las filtaciones subterránea de aguas. 



Esta obra se realiza con el fin de dar solución duradera a un problema permanente de una de las vías principales de nuestra localidad, que ha sido reparada por el equipo de gobierno en multitud de veces de forma provisional, ya que la patología que sufre en la base de apoyo era crónica mientras no se realizase la intervención que ahora se proyecta.

Desde el equipo de gobierno se busca, con la realización de estas las obras en el municipio, no sólo dar solución a los problemas existentes, sino general las infraestructuras básicas para mejoras tanto los servicios a los ciudadanos residentes como a los potenciales visitantes que a través del turismo reactiven nuestra economía. En esta ocasión, se arreglará un pavimento que se encuentra completamente disgregado en muchos de sus puntos, con la existencia de socavones que provocaban salpicaduras de barro y pequeños chinos al paso de los vehículos, impactando en fachadas y peatones. y que genera un riesgo continuo. Poco a poco y a través de estas iniciativas de intervención en las infraestructuras y espacios públicos se irán reparando muchas de las zonas deterioradas en los diferentes núcleos urbanos del municipio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario