jueves, 9 de octubre de 2014

ÁREA DE ASUNTOS SOCIALES: PUBLICADA EN EL TABLÓN DE ANUNCIOS LA LISTA DE ADMITIDOS/AS EN PROGRAMA DE AYUDA A LA CONTRATACIÓN


El Área de Asuntos Sociales, gestionada por Pepi Ferre, informa a la ciudadanía de que ya puede pasarse por el tablón de anuncios del Ayuntamiento, pues desde esta mañana está publicada la lista de admitidos/as y reservas del último Programa de Ayuda a la Contratación. 


El equipo de gobierno viene adheriéndose a todos y cada unos de los programas de empleo que las administraciones públicas formulan, con el único fin de ayudar a las familias de nuestra localidad proporcionando contratos que sirven en muchas ocasiones no sólo para obtener un modesto sueldo, sino para pagar facturas, obtener ayudas o subsidios, etc. Esperamos seguir trabajando en esta línea, e ir atendiendo a todas esas familias que lo necesitan. En esta ocasión el número de peticiones supera con creces el número de contrataciones posibles, pero con la sucesiva adhesión a estos programa, se va consiguiendo llegar a todos los solicitantes, siempre que cumplan con los criterios que marca el Decreto 8/2014 de 10 de Junio de la Junta de Andalucía.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario