sábado, 26 de abril de 2014

II FERIA DE LA CAZA, PESCA Y GASTRONOMÍA: CAMPAÑA PUBLICITARIA

El equipo de gobierno, con motivo de la celebración de la II Feria de la Caza, Pesca y Gastronomía de nuestra localidad, desea solicitar a los vecinos y vecinas de nuestra localidad que colaboren en la difusión de este evento, para que la asistencia a nuestra localidad sea la máxima posible y mejorar no sólo la imagen de nuestro pueblo de cara al turismo, sino dar a conocer nuestro patrimonio arquitectónico, cultural, natural, deportivo, etc.

Podréis ver quienes seáis usuarios del Cercanías de RENFE, los carteles publicitarios en las pantallas de información del servicio publicitario.


 
 
También se ha procedido a colgar carteles de información del evento en negocios, áreas publicitarias y organismo públicos de toda la comarca, tanto Sierra Norte como Vega del Guadalquivir.
 
 
Por ello, recordamos que cada ciudadano tiene la posibilidad de ayudar en publicitar los eventos locales, invitando a visitar Villanueva del Río y Minas y a Difundir todo lo bueno que tiene nuestra localidad, porque el turismo es una fuente de riqueza que debe ser poco a poco uno de los motores estables de nuestra economía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario