viernes, 1 de noviembre de 2013

SESIÓN PLENARIA EXTRAORDINARIA DEL 31.10.2013

Sesión Plenaria Ordinaria del 31 de Octubre de 2013.


PARA ACCEDER AL VIDEO PULSE AQUÍ



Orden del día:

- Ordenanzas Fiscales 2014                                  _Aprobado por Unanimidad

- Convenio entre el Ayuntamiento de Villanueva del Río y Minas y la Excma. Diputación Provincial , a través del OPAEF por el que se delegan las facultades de gestión, liquidación, inspección y recaudación tributaria de sus ingresos de derecho público.         _Aprobado por Unanimidad


En la sesión plenaria de este 31 de Octubre se trataron dos temas de vital importancia tanto para la ciudadanía como para el funcionamiento del consistorio.

En relación al primer punto "Ordenanzas Fiscales 2014", el equipo de gobierno, en consenso con el resto de grupos presentes, excepto los dos miembros del pleno no adscritos a grupo alguno que no asistieron a la sesión, decidieron congelar la mayor parte de las tasas municipales, y aquellas que se modificaron fueron para ser reducidas en beneficio de la creación de empresas que generen puestos de trabajo en la localidad. 

Respecto al convenio con el OPAEF, la ciudadanía debe saber que las nuevas condiciones marcada por alcaldía y aprobadas por unanimidad en el pleno, acelerará los trámites para que el consistorio acceda a sus propios fondos de recaudación anual, a tipos de interés bajos y sin intermediación de bancos privados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario