jueves, 30 de agosto de 2012

MEJORA EN EL ACONDICIONAMIENTO DEL POLÍGONO INDUSTRIAL LOS MAJADALES

La mejora del tejido industrial y productivo es una de las prioridades del equipo de gobierno. En esta ocasión se han cubierto las dos últimas exigencias de los propietarios del Polígono Los Majadales, en la entrada del pueblo. La intervenciones realizadas han consistido en: 

- El duplicado de los carteles de las calles del polígono, de tal forma que da exactamente igual por donde se acceda, porque se podrá visualizar el nombre de las calles sin problema alguno. Ejemplo: al entrar por delante del Bar Los Cazadores, C/ Caballo Andaluz, nos encontramos las señales a la izquierda y al entrar por la C/ Podenco Andaluz, se encontrarán a la derecha.

 

 


- El acceso a más contenedores en el recinto del polígono, así en estos días se ha procedido a colocar un nuevo contenedor en la calle Bodeguero Andaluz. Este contenedor dar servicio principalmente al taller que se encuentra ubicado en el polígono. 

El éxito de cualquier iniciativa política de impulso del sector empresarial radica principalmente en facilitar al empresario/a o emprendedor/a un buen servicio de aquellos aspectos que dependen de la administración u organismos públicos, en este caso el servicio de recogida de basuras y la localización de las calles. La falta de inversión exterior y/o privada, los ajustes en el sector público y los graves problemas económicos heredados, hacen que cualquier pequeña iniciativa suponga un gran esfuerzo para el equipo de gobierno, hecho este que no les desanima en su cometido, y como puede observarse, se van mejorando aspectos al buen ritmo, dentro de las posibilidades existentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario