martes, 4 de septiembre de 2012

EL EQUIPO DE GOBIERNO APRUEBA DÍAS GRATIS DE PISCINA PARA MENORES DE 12 AÑOS

El equipo de gobierno informa, a través de la iniciativa del Concejalía de Deportes que dirige Araceli Romero, que los días 7 - 8 - 9 - 14 y 15  de Septiembre la entrada al recinto de la piscina será gratis para todos/as los/as niños/as hasta 12 años. 

Esta medida surge principalmente, aunque no de forma exclusiva, con la idea de ser enfocada a familias cuyos recursos en estos tiempos de crisis son muy limitados. Todos/as los menores podrán disfrutar esos días del entretenimiento que supone acceder a una piscina pública. La iniciativa viene motivada por el amplio conocimiento que desde el Área de Asuntos Sociales tiene el equipo de gobierno de la difícil situación de muchas familias, y se busca con esta medida que los/as niñas/as puedan desconectar y divertirse a pesar del momento que puedan estar viviendo en sus hogares.

Se une así dicha medida a las tomadas durante las ferias de Villanueva del Río y Minas y Villanueva del Río, como una Campaña de Fomento del Ocio Infantil que abarque y permitan a todos/as los/as niños/as de la localidad disfrutar de las fiestas y servicios públicos de la localidad independientemente de la situación económica local.

El acceso a la piscina de menores de 12 años estará sólo limitado por el cumplimiento estricto de los límites de aforo establecidos de formal legal, como cualquier día de apertura de la piscina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario