martes, 18 de septiembre de 2012

ÉXITO DE ASISTENCIA A LA OBRA DE TEATRO "LA LECCIÓN"


El Área de Cultura, dentro del Programa Cultural de este año. ha traído al municipio la obra LA LECCIÓN, Eugène Ionesco. La asistencia a la obra de teatro fue todo un éxito, y entre el público hubo perfiles de los más variado. Desde risas hasta exclamaciones de sorpresas, una multitud de sensaciones que el espectador pudo sentir y vivir, como explosión de acciones teatrales que estimulaban principalmente la vista y el oído. 



SINOPSIS.
Una atractiva y aplicada estudiante va a recibir su primera clase particular con el nuevo profesor. No es la primera de hoy que lo visita para recibir sus lecciones. La comprobación de sus conocimientos y la enseñanza de nuevos, desencadenan una vez mas en el profesor la alteración de sus modales y su delicado equilibrio psíquico. 

Les informamos a su vez de la Exposición de Pintura que está teniendo lugar en la Casa de la Cultura hasta el 15 de Octubre, de la mano del artista local Juan Pino. Son 19 obras, alguna de ellas a la venta, donde encontramos desde retratos, escenas costumbristas, carboncillos, e imágenes de Santa Bárbara o del Cristo Cautivo de la Iglesia de Santiago (Villaneva del Río).


Informamos a su vez que está ya en marcha la 5ª Edición del Taller de teatro local, que culminará con el propio estreno de la obra que ensayan, cuyo tema adelantamos que está de rabiosa actualidad. Aproximadamente 12 miembros que ponen toda su dedicación, pasión y ganas en desarrollar esta afición de la mano del actor Moncho Sánchez Diezma. + Información: Web Villanueva de las Minas / Novedades

A continuación les dejamos el resto de la Programación Cultural prevista para nuestra localidad:

(Click sobre la imagen para ampliar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario