martes, 25 de septiembre de 2012

EN MANOS DE LAS AUTORIDADES UN SABOTAJE IMPERDONABLE: PISTA DEPORTIVA DE VILLANUEVA DEL RÍO

El equipo de gobierno quiere denunciar públicamente lo que no puede ser otra cosa que un sabotaje imperdonable y a todas luces despreciable de instalaciones pública de nuestra localidad. El Ayuntamiento ya puso en conocimiento de la Guardia Civil la campaña de vandalismo organizado que está teniendo lugar en la localidad, y se ha ensañado en las últimas semanas con Villanueva del Río.

La ciudadanía debe saber que estas acciones no responden a casos desconectados de simple vandalismo, sino que las primeras investigaciones señalan a una campaña de destrozos que buscan generar una sensación de inseguridad en la localidad y dañar la imagen del consistorio local.

Los cuerpos de seguridad de nivel nacional y local están reforzando vigilancia a petición de Alcaldía, pero solicitan de forma insistente y reiterada aquello que es primordial: colaboración ciudadana. Necesitamos que la ciudadanía colabore y denuncie aquellos acto de incivismo que puedan presenciar. Existen medios para hacerlo anónimamente, y últimamente está funcionando de forma eficiente el servicio de denuncia anónima para delitos contra los bienes públicos a través de Twitter y correo electrónico. A continuación dejamos los datos que facilita la Policía Nacional en su cuenta de Twitter:


Podéis remitir a dicha cuenta aquellos datos, fotos, etc que conozcáis sobre algún acto delictivo. Además recordamos aquí los siguientes números con los cuales podéis contactar:

- Guardia Civil : 954.740.058 (Tocina) - 955.802.013 (Lora del Río)
- Policía Local: 609.467.670
- Vigilantes/Grupo de Local de Extinción de Incendios: 651.910.079

A continuación subiremos las imágenes que los propios concejales concejales han realizado en el campo de fútbol de Villanueva del Río, donde se aprecia que no ha existido robo alguno, sólo un sabotaje y/o atentado contra los bienes públicos de nuestra localidad. El equipo de gobierno trabaja conjuntamente con las fuerzas de seguridad para poner fin a estas acciones y hacérselas pagar a los culpables. Podréis apreciar canastas rotas, duchas, grifos y contadores arrancados, ventanas y carpinterías destrozadas, mobiliario roto, etc.

 

 

 

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario