miércoles, 25 de abril de 2012

XVII SUBIDA CICLOTURISTA A MUNIGÜA

Este Domingo día 22 de Abril tuvo lugar la celebración de la 17ª Subida a Munigua. Fue una jornada ciclista fenomenal con una participación masiva rebasando el límite de inscripciones con un total de 450 participantes. Este año la salida y llegada se realizó en la zona de la Ribera del Hueznar, bajo el Campo de Futbol, una zona bastante más amplia y mejor para albergar y dar respuesta a tantos participantes de la localidad y llegados de diferentes puntos de toda la provincia y parte de Andalucía.

El recorrido de 25,5 km transcurrió con absoluta normalidad, con la colaboración de los voluntarios y el Club Ciclista Munigua; además funcionó el dispositivo de seguridad montado para tal evento deportivo, y no hubo incidentes que lamentar. En el apeadero de la estación del FFCC de Arenillas se repartió el avituallamiento, para continuarr con el recorrido haciendo las paradas tanto de reagrupamiento como la parada cultural en el yacimiento darqueológico de Munigua previstas. Una vez alcanzada la zona de meta, se procedió a la entrega de trofeos por parte del Sr. Alcalde D. Francisco Barrera Delgado y la Ttte. De Alcalde y Concejala de Deportes, Dª. Araceli Romero Rodriguez.

Al final de la jornada también se procedió al sorteo de 12 bolsas con material deportivo de bicicletas, y dos lotes ibericos, y por supuesto, se llevó a cabo el almuerzo del típico potaje minero para todos los participantes. La jornada terminó en un ambiente de celebración y satisfacción por lo muchoq ue se disfrutó, recibiendo la enhorabuena de muchos participantes por la organización de la XVII Subida a Munigua.

A continuación les dejamos varias galerías de imágenes, esperemos que disfruten con el visionado:


Web de Villanueva de las Minas http://www.villanuevadelasminas.es/

Web del Club Ciclista Munigua http://clubciclistamunigua.blogspot.com.es/

Agradecer a todos aquellos que con su voluntariedad, apoyo, tiempo y esfuerzo ayudan a organizar, promocionar y publicitar en la red los acontecimientos que tienen lugar en nuestro municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario