jueves, 16 de febrero de 2012

ROSA Mª GARCÍA BARJA PRESENTÓ "ENTRE LA CAL Y EL TIEMPO"

ROSA Mª GARCÍA BARJA
El pasado sábado día 11 de Febrero,  tuvo lugar la presentación del libro de Rosa García Barja, "Entre la cal y el tiempo" en el Hotel Villa Santa Lucía de Villanueva del Río; donde estuvieron presentes la mayoría de asociaciones de Villanueva del Río.

Entre la Cal y el Tiempo de Ediciones En Huida, es un maravilloso libro de fácil lectura que nos transporta a la Villanueva natal de Rosa Mª García Barja. 

 La iniciativa, que parte desde el ámbito privado, tuvo un rotundo éxito, y asistieron tanto familiares y seres queridos de la escritora, vecinos y vecinas que la han visto crecer durantes sus años de infancia. 

El alcalde de Villanueva del Río y Minas, en claro apoyo de la cultura y su difusión, asistió para grata sorpresa de la Rosa Mª a la presentación, acompañado del recien nombrado personal de confianza y colaborador el Sr. José María García "Chico".


En la foto superior, y de izquierda a derecha podemos ver al editor, a José María García, Rosa Mª García, y Francisco Barrera (alcalde).

Invitamos a  todos los vecinos/as de Villanueva del Río y Minas a que adquieran un ejemplar de este libro, que recomendados encarecidamente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario