viernes, 24 de febrero de 2012

ÉXITO DEL I RAID "ECCUS MUNIGÜENSE"

Video: I RAID HÍPICO 18 DE FEBRERO 2012


*video by Rafael González Bermejo


El pasado día 18 de Febrero tuvo lugar la celebración de nuestro primera RAID en Villanueva del Río y Minas. La jornada transcurrió con el mejor espíritu deportivo y festivo posible, con la asistencia notable de un buen número de caballos y participantes locales para ser la primera vez que se organizaba. La materialización de esta iniciativa en nuestro municipio, animará muy posiblemente a muchos más ciudadanos/as de nuestra localidad a la preparación de sus caballos para la práctica de este deporte.

El recorrido planteado, además de contar con unas vistas de paisajes espectaculares, pues nuestro municipio está rodeado por un entorno natural privilegiado, tenía un carácter muy técnico. Se recibieron felicitaciones tanto por los jinetes que asistieron a la prueba como por los miembros de la federación.

Los jinetes de promoción dieron dos vueltas al circuito que constaba de 20 km de recorrido, mientras que los de iniciación sólo lo completaron una única vez. El circuito, gracias a la inestimable ayuda de los voluntarios/as y de la correcta señalización mediante balizas, fue recorrido sin problema alguno por parte de los participantes.

Desde la Organización, sólo cabe dar las gracias a todas las instituciones y entidades, junto con los voluntarios/as y personas que con su esfuerzo y colaboración, han hecho posible que todo se celebrase de forma adecuada, para llegar a ser un éxito. Agradecer también a los Cortijos a través de los cuales fue pasando la competición: Miraflores, La Palmilla, Arenillas y Monte Horcaz.

 

 

 

 

 

Enlaces:

Web del Ayuntamiento

www.villanuevadelasminas.es

ggjineteraid.blogspot.com

ALBUM CLUB CICLISTA MUNIGUA

No hay comentarios:

Publicar un comentario