La escuela de verano colabora con la Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y María Santísima de los Dolores para la recogida de alimentos a través de la campaña “Échale kilos” que se iniciará el próximo 15 de Agosto en el barrio de la “Alegría” y que se realizará en todos los barrios de esta localidad anteriormente avisando a los vecinos a través de notas informativas en las puertas.
Esta iniciativa se realiza para ayudar a las personas más desfavorecidas de nuestro pueblo a través de “Cáritas” y en la que a través de este movimiento esperamos que cada vecino aporte un poco para que entre todos consigamos hacer feliz a numerosas familias que lo necesitan.
Todo aquel que quiera participar en estas jornadas voluntariamente y nos quiera ayudar pueden hacerlo presentándose en el lugar donde se iniciará la recogida.
Os adjunto fotos de la escuela de verano y sus trabajos realizados con monitores y miembros de la Hermandad que le esta agradecida por su implicación y colaboración.
Esperamos vuestra colaboración.
DÍA 15 de Agosto a las 11:00
en la gasolinera de el barrio de
“ La Alegría”
No hay comentarios:
Publicar un comentario