viernes, 17 de marzo de 2017

EL EMPLE@JOVEN Y EMPLE@+30 INICIAN LOS TRABAJOS QUE IRÁN DESARROLLÁNDOSE EN DIVERSAS ZONAS DEL MUNICIPIO

Los dos programas de empleo de la Junta de Andalucía, financiados por la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio y el Fondo Social Europeo, Emple@joven (beneficiari@s jóvenes entre 18 y 29 años) y Plan Emple@ 30+( beneficiari@s mayores de 30 años), continuan a muy buen ritmo.

Visita de la Alcaldesa y del Concejal de Empleo a las
actuaciones en la Rotonda del Ambulatorio.
Como se puede observar en la diversas actuaciones que ya se han llevado acabo y que se están desarrollando, dichos programas se enmarcan en la REVALORIZACIÓN DE LOS ESPACIOS PÚBLICOS URBANOS, en el DESARROLLO, PROTECCIÓN Y MANTENIMIENTO DE LAS ZONAS NATURALES, LA PROTECCIÓN MEDIOAMBIENTE, LA LIMPIEZA, EL AJARDINAMIENTO, LA CREACIÓN DE ESPACIOS PAISAJSITICOS NATURALES, EL ADECENTAMIENTO Y PEQUEÑAS REPARACIONES POR DIVERSAS ZONAS DE LAS DIFERENTES BARRIADAS, que tienen una planificación a lo largo de dieciocho meses y que se irán conformando según la planificación y coordinación tanto de las memorias de actuación como del personal que se están contratando conforme a los tiempos marcados en Resolución y memorias de trabajo.

Reparaciones en muretes de C/ Marcelino Champagnat
que serán próximamente pintados.
Hasta la fecha se han plantado especies autóctonas, se está realizando un estudio medioambiental de protección de plagas, se están adecuando rotondas, plantando y manteniendo los elementos naturales en las diversas zonas de actuación; así como la poda y conservación de árboles, recogida de naranjas, embellecimiento de palmeras y espacios ornamentales.

Se están pintando zonas que hasta la fecha no habían tenido ninguna intervención incluido los semáforos, vallas, interiores de edificios públicos, las actuaciones en la Plaza de España, la Plaza del Progreso que está siendo también pintada, reparada y la Plaza del Balbo, que se está pintando toda la zona, además de haber reparado diversos desperfectos existentes en paredes laterales. En esta línea se continuarán con diversas plazas y espacios públicos.

Se está desarrollando la restauración de la zona que se intervendrá paisajísticamente, en breve en la subida de la cuesta del Balbo para que sea una gran rocalla que embellezca la zona además de las reparaciones en la pared lateral que os iremos informando en cuanto esté detallado.

A continuación os dejamos imágenes sobre los puntos donde se han realizado ya trabajos de repación y pintura, o se está trabajando ya en ellos:


Pintado de vallado metálico, enfoscado de muretes y pintado,
y mejora de los jardines

Poda y embellecimiento de jardinería en Plaza de España

Pintado de vallado en Plaza del Progreso

Actuaciones en Rotonda del ambulatorio.


Pintado del vallado metálico del puentecillo del FFCC

Limpieza de la Plaza de Santa Bárbara

Reparaciones y enfoscados de muretes de Plaza del Balbo.
Posteriormente será pintada.

Recogida de naranjas y mantenimiento de arriates
en espacios públicos.

Repellado y enfoscado en Plaza del Balbo

Pintado de semáforos

Recogida de naranjas en Plaza Santa Bárbara




No hay comentarios:

Publicar un comentario