miércoles, 29 de marzo de 2017

PROYECTO NOW OR NEVER: CURSO INGLÉS INTENSIVO PARA ADULTOS/AS.

La Concejalía de Desarrollo Local del Excmo Ayto de Vva del Río y Minas, en virtud del convenio de colaboración con la academia de inglés de la localidad The Blue House, os recuerda que continuamos con el Proyecto NOW OR NEVER, el cual ofrece a la ciudadanía la posibilidad de aprender inglés sin desplazamientos y a precios económicos.

El Excmo. Ayuntamiento de VILLANUEVA DEL RÍO Y MINAS y la Academia de inglés THE BLUE HOUSE ya vienen realizando desde hace unos años esta iniciativa que mezcla la educación y el apoyo a nuestro empresariado.

Nuestro compromiso es mantener este proyecto durante 2017,nuevamente y por ello se encuentra ya disponible la inscripción en el Área de Desarrollo Local del CURSO INGLÉS INTENSIVO PARA ADULTOS/AS.

20 Horas, REPARTIDAS LOS LUNES Y MIÉRCOLES DE 10,00 A 11,00 HORAS.

INICIO EL 17 DE ABRIL FINALIZACIÓN EL 7 DE JUNIO.

VISITA AL FINALIZAR EL CURSO PARA PRACTICAR EL IDIOMA.

Preinscripción del 27 al 12 de Abril, en el Área de Desarrollo Local de lunes a viernes de 8,00 a 15,00 h hasta completar grupo.

También pueden hacerlo enviando un correo electrónico: adlvvarioyminas@gmail.com,con sus datos personales y teléfono de contacto.

Organizan:

Concejalía Desarrollo Local del Excmo.Ayto Vva del Río y Minas y la Academia English School The Blue House



1 comentario:

  1. Para el comienzo del nuevo curso tenéis la preinscripción habilitada? Me gustaría apuntar a mi hijo a un refuerzo escolar lo antes posible, un saludo

    ResponderEliminar