martes, 15 de noviembre de 2016

TURISMO EN VILLANUEVA DEL RÍO Y MINAS CON EL PROGRAMA "CONOCE LA PROVINCIA"

Desde estas líneas queremos informaros que ya se ha iniciado la XVII edición del programa CONOCE LA PROVINCIA, puesto en marcha  por la Diputación de Sevilla a través de Prodetur-Turismo de la Provincia, y que ya en ésta edición tras  varias veces solicitado ha sido incluido nuestro municipio.
            
Es una excelente  oportunidad,  ya que  un grupo de aproximadamente 54 personas, en ésta ocasión del  pueblo de Paradas, nos  están visitando; y  van a conocer de primera mano la oferta turística, cultural, gastronómica y empresarial del municipio.

Con estas acciones promocionales pretendemos que nuestro empresariado se beneficie  y con ello tod@s a su vez, el desarrollo económico   es el motor del impulso de  un pueblo y por ello estamos apostando.

En esta ocasión se les ha dado la bienvenida, en la Casa de la Cultural, donde la Alcaldesa y la Concejala de Turismo han dedicado unas palabras de  agradecimiento por la visita y les han invitado a que vuelvan con sus familiares y amig@s,  se ha proyectado el video promocional del municipio y  nuestra joya arqueológica. Van ha realizar una ruta por   nuestros recursos: Viviendas y edificios  históricos, Iglesia San Fernando, Teatro Cine, Escuela Maristas (Ayuntamiento), con una parada en  la empresa local artesana de cerámica Kerámica Campillo donde  les realizarán una muestra de su trabajo artesanal y  después visitarán el Conjunto Histórico de las Minas de la Reunión: Instalaciones Mineras. Edificios  y Equipamientos, para finalizar almorzarán en uno de los establecimientos hosteleros local.

Esperamos que esta sea la primera de muchas visitas y que repercuta  en el desarrollo turístico y económico local.



Concejalía de Desarrollo  Local y Turismo, Dª Araceli Romero Rodríguez.








No hay comentarios:

Publicar un comentario