jueves, 24 de noviembre de 2016

SALUDA DE ALCALDÍA

"Éste Equipo de Gobierno que encabezo está muy comprometido con las nuevas tecnologías, como uno de los canales de información comunicación y transparencia de la gestión municipal. Contamos con una web municipal plenamente consolidada que se ha convertido en una herramienta imprescindible, no obstante seguiremos con actualizaciones y mejoras para mantener un avance continuo y dar respuesta a las necesidades que nos plantea la ciudadanía, cuyas demandas son el principio y el fin de todo lo que hacemos.

A pesar de todo lo que ha crecido y avanzado, este portal tiene como fin último, el servir a la ciudadanía como medio de información transparente y veraz.


En esta legislatura hemos dado un paso más creando la Delegación de Comunicación y en lo que se refiere a la administración electrónica, se están reforzando y ampliando las acciones relacionadas con la investigación, el desarrollo y las tecnologías aplicadas a la calidad de vida de la ciudadanía.


Además no hay que olvidar que gozamos cada vez de mayor presencia en las redes sociales y somos un referente en innovación y desarrollo de las infinitas posibilidades que ofrecen los nuevos medios de comunicación a través de la red, como ya se inició con el Parte Municipal, actualmente totalmente integrado como medio de información en la vida de la ciudadanía.

Miramos al futuro con optimismo, orgullosa de lo logrado, pero consciente y con una tremenda ilusión ante lo que queda por hacer."

Alcaldesa
Mª Josefa Ferre Córdoba

1 comentario:

  1. Me pueden decir cual es el correo gmail de urbanismo par poder hacerle unas preguntas, o que otro medio hay para poder contactar con el

    ResponderEliminar