jueves, 24 de noviembre de 2016

ÁREA DE JUVENTUD: TALLER DE "ARTES PLÁSTICAS SOBRE TEXTIL"

La iniciativa "ARTES PLÁSTICAS SOBRE TEXTIL"  es un taller que propone la Delegación de Juventud para aprender la técnica de manipulación de tejidos tales como componer, colorear, estampar y desteñir.

Está enmarcado en la 18ª edición del programa Experiencias Creativas Jóvenes de la Diputación de Sevilla, que pretende contribuir a la formación integral de los jóvenes mediante la creación individual o colectiva en diversos campos de la cultura.

Está abierto el periodo de pre-inscripción para los jóvenes de 15 a 25 años que estén interesados en conocer en profundidad este arte lleno de color y creatividad (plazo máximo, 5 de diciembre). Es totalmente gratuito y se impartirá en la Casa de la Cultura. El taller tiene 18 plazas disponibles y una duración aproximada de 3 meses. El comienzo está previsto en Enero (días aún por determinar) y al finalizar, se realizará una exposición de fotografías y los alumnos recibirán un diploma acreditativo.

Todos los jóvenes interesados en aprender esta técnica pueden enviar sus datos (nombre y apellidos, dni, fecha de nacimiento y correo electrónico) al e-mail deporteyjuventudlamina@gmail.com o mediante facebook. También directamente en la Delegación de Juventud o en el Centro Guadalinfo

Concejala de Juventud
Lidia Pina González


No hay comentarios:

Publicar un comentario