jueves, 25 de septiembre de 2014

EL EQUIPO DE VOLUNTARI@S DE PROTECCIÓN CIVIL CUENTA CON SEDE OFICIAL

El grupo de voluntari@s de Protección Civil del municipio ya dispone de un local donde poder atender a la ciudadanía del municipio.

Este grupo formado con el apoyo, asesoramiento y dotación de medios por parte del Ayuntamiento se encuentra integrado en el sistema de emergencias 112 y esta dotado además de su uniformidad de materiales de emergencias que lo convierten en el equipo de emergencias que participa en los eventos, fiestas, ferias como primer equipo de emergencias y canalizador de las atenciones que pueden surgir en los eventos.
Desde el Ayuntamiento también se viene gestionando con las instituciones formación para este cuerpo de voluntari@s dotándolo al mismo no solo de todos los medios materiales y humanos, si no también de las capacidades para atender correctamente a la ciudadanía en el desempeño de sus funciones.

Así mismo se ha cedido también un espacio físico para que albergue su sede, ubicada frente al Pabellón Daniel Romero en la trasera de la Plaza España, a partir de ahora podéis realizar las visitas, consultas o lo que estimes conveniente en su sede los lunes, miércoles y viernes de 19,00 a 20,30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario