martes, 1 de octubre de 2013

LISTADO DE ADMITIDOS/AS EN EL PROGRAMA DE AYUDA A LA CONTRATACIÓN

El Área de Asuntos Sociales, gestonada por Pepi Ferre, informa a la ciudadanía de la lista de admitidos/as tras el análisis de solicitudes realizados por los técnicos del área de servicios sociales. La lista de requisitos estipulados en el Decreto Ley 7/2013, de 30 de abril, de medidas extraordinarias y urgentes para
la lucha contra la exclusión social que marcan  el baremo de elección son:

1º.-Las personas destinatarias del Programa de Ayuda a la Contratación son las personas mayores de 18 años y menores de 65 años pertenecientes a una unidad familiar que reúnan los siguientes requisitos:

    a) Que en el momento de la presentación de la solicitud para acogerse a la contratación financiada con cargo a este Programa se encuentren en situación de demandante de empleo durante un período igual o superior a doce de los últimos dieciocho meses.

    b) Que en el momento de la presentación de la solicitud para acogerse a la contratación financiada con cargo a este Programa pertenezcan a una unidad familiar donde concurran las siguientes circunstancias:

            1º Que todos sus miembros tengan residencia efectiva en la ciudad de Sevilla y estén empadronados en el mismo domicilio como mínimo desde el 1 de junio de 2012, a excepción de los menores nacidos, adoptados o acogidos con posterioridad a esa fecha.

            2º Que el importe máximo de los ingresos del conjunto de las personas que forman la unidad familiar sea inferior a 1,5 veces el Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples (798,77€/mes).

            A tal efecto, se computarán los ingresos de cualquier naturaleza que cada miembro de la unidad familiar haya percibido durante los seis meses anteriores a la fecha de presentación de la solicitud para acogerse a la contratación financiada con cargo a este Programa.

c) Que la persona solicitante forme parte de una unidad familiar en situación de exclusión social o en riesgo de estarlo, acreditada mediante Informe Social de los Servicios Sociales Comunitarios.

2º.-Los requisitos establecidos en el punto 1º deberán reunirse en el momento de la
presentación de la solicitud, a excepción del punto c) que será tramitado por el propio
Ayuntamiento una vez comprobado que se cumplen los demás requisitos.

A continuación, adjuntamos la lista de admitidos/as que se ajustaban a los requisitos del Programa de Ayuda a la Contratación.

(El orden que aparece en la lista es alfabético)




A continuación, adjuntamos la lista de NO admitidos/as por incumplimiento de algún/os requisitos del Programa de Ayuda a la Contratación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario