miércoles, 30 de octubre de 2013

ÁREA DE ASUNTOS SOCIALES: TALLER DE ABUELOS Y ABUELAS CUIDADORES


El Taller de abuelas y abuelos cuidadores, organizado por el Área de Asuntos Sociales, gestionado por Pepi Ferre, es un programa dirigido a personas como tú que, por diversas razones, tienen a su cargo el cuidado de sus nietas, nietos o personas dependientes.

Se propone este taller por los posibles problemas físicos, emocionales y/o sociales pueda estar provocando en tí la sobrecarga que te supone la atención y el cuidado.
La metodología es participativa Técnicas o técnicos especializadas/os trabajarán contigo de forma entretenida, temas relacionados con las habilidades sociales,   la autoestima, el autocuidado de la persona cuidadora, técnicas de resolución de conflictos, gestión de tu tiempo libre y otros más de tu interés y siempre con un enfoque de género.
Facilitaremos tu asistencia a las sesiones con la oferta de una ludoteca gratuita y próxima donde tus nietas y nietos podrán jugar y aprender mientras tu estás en el taller.
Como clausura final estarás invitada /o a participar en el
“VII Encuentro provincial de Abuelas y Abuelos Cuidadores”


El taller comenzará el día 11 de noviembre se desarrollará los lunes y miércoles. Horario por determinar.

Es una actividad promovida y organizada por el Ayuntamiento de Villanueva del Río y Minas y patrocinada por la Diputación Provincial de Sevilla, Área de Cohesión Social e Igualdad.

Os animamos a participar, pues aunque os resta un tiempo cada semana, se ofrece la posibilidad de compartir experiencias y aprendizajes.

Os podéis inscribir en el Área de Asuntos Sociales rellenando los siguientes datos y entregar en ese mismo departamento  o Llamar al teléfono 954747209 extensión 3, en horario de 9:00 a 14:00 horas hasta el 8 de noviembre de 2.013.









No hay comentarios:

Publicar un comentario