martes, 8 de enero de 2013

CABALGATA DE REYES 2013

Un año más, los Reyes de Oriente han pasado por Vva del Río y Minas y Vva del Río cargados de regalos y muchas sorpresas, en la que sin duda es la cita más esperada por todos/as, especialmente por los pequeños/ñas de la casa, la Cabalgata de los Reyes Magos arrancó la tarde del pasado 5 de Enero a las 17:30 horas.

Desde primera hora de la tarde muchos niños acompañados de sus padres se congregaron a las puertas de nuestro Ayuntamiento para recibir a las magos de Oriente que subidos al balcón del consistorio dieron la bienvenida a la gran cantidad de personas que allí se encontraban, para mas tarde subirse a sus carrozas y comenzar el esperado recorrido a través del nuestro pueblo. 

La cabalgata finalizó alrededor de las 21:30, hora en la cual nuestro reyes recogieron sus carrozas hasta el próximo año.

Desde aquí queremos dar la enhorabuena a la concejala de AASS Pepi Ferre por el gran trabajo que a realizado y la magnifica organización y a todas las personas que han ayudado a la elaboración de esta cabalgata 2013.


No hay comentarios:

Publicar un comentario