miércoles, 2 de enero de 2013

GESTIONES MUNICIPALES: ALGUNOS TRÁMITES Y ACTIVIDADES DE INTERÉS

El equipo de gobierno, desde las diferentes áreas, desean informar de algunas de inicitivas y gestiones que han comenzado y se han realizado a los largo de las estas semanas. El trabajo no cesa en pos de la mejora de nuestra localidad, y ya están en marcha muchísimas intervenciones cuyos resultados iremos exponiendo en el futuro. A continuación, algunas de las gestiones:
- Estas semanas atrás fueron revisados algunos de los sistemas eléctricos de los semáforos, quedando solucionado en parte el problema de los que se encuentran situados en el cruce de la Plaza Reina Sofía, "Bda. El Cuerno". El situado en el cruce de la Av. de la Constitución con  Marcelino Champagnat ha sufrido una avería que pronto será reparada, pues ya tiene parte la empresa responsable.

- Asistencia de Pascual Ferre, Concejal de Medio Ambiente, al evento de presentanción del libro "Catálogo de Espacios Naturales de la provincia de Sevilla" en Diputación de Sevilla. El jueves 20, a las 11’30 horas, en la sede de la Diputación de Sevilla se presenta este catálogo que recoge datos y características de más de trescientos parajes naturales de la provincia, protegidos y no protegidos, correspondientes a 94 municipios, que conforman el patrimonio natural de Sevilla, entre los cuales aparece nuestra localidad.

- A finales de diciembre, nuestra Concejal de Festejos, acudió a la Guardería Municipal para dar una sorpresa a los/as niños/as. Pepi Ferre se convirtió por un rato en Papa Noel, y repartió algunos regalos y caramelos entre los más jóvenes. Las empleadas de la Guardería organizaron una magnífica mañana, que trancurrió entre risas, abrazos y algún que otro llanto de niños/as que posiblemente fuesen más de los Reyes Magos.

- El equipo de gobierno, y más concretamente el Área de Asuntos Sociales que dirige Pepi Ferre, quiere informar a la ciudadanía del resultado de los contratos del Programa Extraordinario de Urgencia Social Municipal al cual nos hemos acogido el Excmo. Ayuntamiento de Villanueva del Río y Minas cuyo fin era paliar en la medida de lo posible la situación de emergencia que atraviesan múltiples familias y ciudadanos/as de nuestra localidad. A continuación, dejamos un enlace con todos los ciudadanos/as que se han beneficiado de este servicio.

Enlace: LISTADO DE CONTRATADOS/AS

No hay comentarios:

Publicar un comentario