lunes, 14 de enero de 2013

XVIIIª SUBIDA CICLOTURISTA A MUNIGUA

Desde la concejalía de deportes se informa a la cuidadanía del XVIIIª subida cicloturística a Munigua que se llevará a cabo el 14 de Abril del presente año.

Ya está abierto el plazo de inscripción que será hasta el 5 de abril de 2013 o bien hasta completar las 400 plazas disponibles.
Si desea inscribirse pinchar en el siguiente enlace:
INSCRIPCIÓN

DATOS DE INTERÉS:
- Disfrutarás de parajes naturales maravillosos.
- Conocerás el Conjunto Arqueológico de Munigua.
- Pasarás junto al Conjunto Arqueológico industrial de las Minas.
- Degustarás un impresionante potaje Minero.
- Vivirás experiencias muy bonitas y saludables.
- Dificultad baja.
- Duración 3h 30 Minutos.
- Máximo 400 participantes.
- Fecha límite inscripción: al llegar a los 400 participantes.

SORTEOS Y REGALOS:

La inscripción Incluye:
-Seguro de r.c y accidentes.
-Ambulancia, DUE, Vehículo Escoba y asistencia.

Sorteo:
(Por determinar)

Trofeos
Cicloturista primer Inscrito De fuera de la Localidad.
Más pequeñ@(masculino y femenino), que realice la marcha completa.
Al Más veteran@.
Al Cicloturista Llegado de más lejos.
Al Club Llegado de más Lejos.
Al Club con mas participantes de fuera de la localidad.

Teléfonos de información: 954 74 72 09 (extensión 51) ó 618 787 542 o en el email:

subidamunigua@hotmail.com


NOTA : Para varias inscripciones realizadas en un mismo ingreso, se deberá enviar la relación de participantes con todos los datos al correo subidamunigua@hotmail.com

NORMAS DE PARTICIPACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LA SUBIDA A MUNIGUA

1.- La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Villanueva del Rio y Minas, organiza la “XVIII SUBIDA CICLOTURISTA a la Ciudad Romana de Munigua”,en la que podrán participar todas las personas que lo deseen y dispongan de bicicleta de montaña.

2.- La edad mínima para poder participar será de 12 años, los menores de esta edad deberán ir acompañados de sus padres o tutores.

3.- El recorrido tendrá una distancia de unos 25 Km (aprox,) y se subirá una altitud de 150 mts., con una duración aproximada de 3:30 h.

4.- La Concejalía de Deportes organizadora de la marcha, se reserva el derecho de modificar el recorrido de la Subida a Munigua si lo considera oportuno.

5.- Al formalizar la inscripción, cada participante se compromete a aceptar las normas establecidas por la Organización y exime totalmente a ésta de cualquier responsabilidad derivada de accidentes, dado el carácter lúdico y recreativo de la Subida a Munigua.

6.- La Inscripción se realizará a través de la página Web www.subidamunigua.tk en ella se explica el proceso de inscripción.

7.- Para estar inscrito habrá que realizar el proceso de inscripción y tener hecho el ingreso en cuenta de la cuota de inscripción.

8.- La Cuota de Inscripciónse establece en 10 € por participante. Bajo ninguna causa se procederá a la devolución de la inscripción.

9.- La concentración de participantes será en la zona del Club de Piragüismo junto a la Ribera del Huesna allí se podrán retirar los dorsales a partir de las 9:00 h. Se entregarán tres tikets, para el avituallamiento, los sorteos y la comida.

10.- La SALIDA será a la 10:15 h.

11.- La marcha estará controlada por el Club Ciclista Munigua y la organización, que dispondrá vehiculos de apoyo a lo largo del recorrido así como servicios sanitarios y de seguridad. (Policia Local, Guardía Civil, VehÍculo cabeza de carrera, Coche escoba y Servicios Sanitarios)

12.- Será obligatorio usar bicicleta de montaña así como la indumentaria apropiada para este tipo de actividad deportiva

13.- OBLIGATORIO USO CASCO PROTECTOR

14.- Se realizarán varias paradas de reagrupamiento, y hacia la mitad del recorrido en la estación del FF.CC de Arenillas se tomará el avituallamiento sólido y líquido.

15.- En el asentamiento Romano de MUNIGUA se realizará una parada turistica-cultural, donde podremos ver una imagen completa de estas ruinas romanas.

16.- A la llegada todos los participantes deberán entregar el dorsal y se les dará una CAMISETA DE RECUERDO.

17.- Sorteos y Regalos: están por determinar.

18.- Trofeos: se entregarántrofeos a los siguientes participantes: Al mas veteran@, Al participante que primero se inscribió, Al mas pequeñ@ (que relalice la marcha completa), Al participante de mas lejos, Al Club con mas participantes de fuera de la localidad, Al Club de mas lejos.

19.- POTAJE MINERO, para finalizar nos comeremos todos el ya famoso potaje minero que será para los participantes y sus acompañantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario