viernes, 20 de enero de 2012

INFRAESTRUCTURAS + EMPLEO: PROYECTO DE LA ROTONDA DEL AMBULATORIO.

Rotonda del Ambulatorio
El pasado día 16 de Enero comenzaron las obras de "Remodelación Rotonda C/ Barcelona con C/ Almazara" correspondiente al PLAN PROVINCIAL DE COOPERACIÓN DE OBRAS Y SERVICIOS DE COMPETENCIA MUNICIPAL Y DE CARRETERAS 2011, con la Subvención recibida de la Diputación que asciende a 120.861,25 €. Tras el proceso de adjudicación la empresa elegida ha sido Drainsal S.L. Esta empresa se encargará de desarrollar toda la ejecución de la obra, con el fin de obtener el mejor resultado, en relación a la calidad y el ajuste al presupuesto existente.

Entre los distintos objetivos del Equipo de Gobierno, se encuentran el mejorar las infraestructuras y la creación de empleo. El principal fin es evitar  muchos de los problemas que surgían en este área durante el tiempo de lluvia, cuando el agua arrastraba sedimentos y arena que invadía y afectaba considerablemente al tráfico rodado en la zona y a los vecinos/as que suelen circular por las aceras. Además, se llevará a cabo el arreglo de la C/ Almazara, que hasta el momento era una calle de arena. Por otro lado, y tras el acuerdo entre ayuntamiento y la empresa  adjudicataria de la obra, se ha determinado la selección del personal a contratar en tres fases:

1.- Oferta Genérica en la Oficina de Empleo de Cantillana, 
2.- Preselección por la empresa de desempleados/as locales y 
3.- Sorteo Público entre los preseleccionados,

Así, desde la Concejalía de Empleo, se continua con el compromiso adquirido con la ciudadanía en las pasadas elecciones municipales por parte del actual Equipo de Gobierno, y que no es otro que transparencia y legalidad en la adjudicación de puestos de trabajo pertenecientes a sector públicos, a planes de ayuda al empleo, etc. 

Imágenes del sorteo:

 

 

 

WEB MUNICIPAL: Proyecto de la Rotonda

No hay comentarios:

Publicar un comentario