Continuando
con la información de los servicios
puestos en marcha, en relación al
desarrollo de las nuevas tecnologías, y
que está permitiendo un mayor acercamiento de la gestión
municipal a la ciudadanía.
Comunicamos desde la Concejalía
de Desarrollo Local, Empleo y Personal que
los dos proyectos que estaban pendientes de los trámites
legales y publicaciones ya se han puesto en marcha. Esperamos que estos servicios
os sean de
utilidad, los utiliceis y no dudeis
en realizarnos cuantas sugerencias considereis convenientes para
mejorarlo.
Oficina de Acreditación de
Certificados Digitales
Desde el Centro Guadalinfo se realizará
la gestión y emisión de certificados emitidos por la FNMT , clase 2CA.
Con
la puesta en marcha de este
servicio se posibilita que la ciudadanía, pueda obtener
la certificación electrónica de su firma. Pasamos así a ser un
centro expedidor de certificaciones
digitales de firmas electrónicas.
El certificado digital, sirve para que
el/la ciudadano/a, se identifique
telemáticamente ante la
Administración , y pueda realizar trámites en Internet. La Fábrica Nacional
de Moneda y Timbre, a traves de nuestra oficina expedirá, a todo/a ciudadano/a
que lo solicite, el certificado que permitirá
al usuario/a relacionarse telemáticamente con el resto de Administraciones
Públicas. Este certificado, tendrá una clave pública y otra privada. La
primera, siempre estará resguardada en la Fábrica Nacional ,
y la segunda, estará a disposición del/la
ciudadano/a.
El/la ciudadano/a, podrá solicitar la certificación de la firma
electrónica, previa petición de cita, presencialmente en el CENTRO GUADALINFO los VIERNES
de 11,00 a 14,00 horas. A PARTIR
DEL 1 DE MARZO.
CENTRO
GUADALINFO
GLORIETA ANTONIO
MACHADO S/N
TELEFONO DE CITA PREVIA: 954 74 77 19
DIA EXPEDICIÓN
VIERNES DE 11,00 A
14,00 HORAS
PUESTA EN MARCHA DE LA ADHESIÓN AL CONVENIO MARCO
ENTRE LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO Y LA COMUNIDAD AUTÓNOMA
DE ANDALUCÍA PARA LA IMPLANTACIÓN
DE UNA
No hay comentarios:
Publicar un comentario