lunes, 19 de septiembre de 2016

ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD: VISITA A MARCHENA EL PRÓXIMO DÍA 27 DE SEPTIEMBRE

La Concejalía de Servicios Sociales e Igualdad del Ayuntamiento de Villanueva del Río y Minas, comunica que ya podéis inscribiros, en la propia Concejalía, para la próxima Visita Cultural que se realizará al pueblo de MARCHENA el día 27 de SEPTIEMBRE.
LA SALIDA ES EL DÍA 27 DE SEPTIEMBRE DESDE LA PUERTA del AYUNTAMIENTO A LAS 8,00 HORAS Y EL PRECIO POR PERSONA ES DE 10 €, INCLUYE : COMIDA,VISITA GUIADA Y AUTOBÚS.
La visita, una vez llegados a Marchena, comenzará sobre las 10,00 horas con una recepción en el Ayuntamiento de Marchena por parte de la Alcaldesa, donde podremos ver una exhibición de baile flamenco del colectivo local y posteriormente se realizará la visita a la Iglesia de San Juan, la Iglesia de San Agustín, visitaremos la colección parroquial de Zurbarán y la Exposición escultórica de Lorenzo Coullaut. También visitaremos el casco antiguo con su Plaza Ducal, la Ronda de la Alcazaba y para finalizar podremos degustar los platos típicos de la localidad con la comida de finalización del viaje.
Os animamos a que conozcáis los pueblos de la provincia, con éstas visitas ponemos a vuestra disposición la cultura del entorno y el rico patrimonio de la provincia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario