miércoles, 21 de septiembre de 2016

ÁREA DE DESARROLLO LOCAL: TALLER COMO AFRONTAR UNA ENTREVISTA DE TRABAJO

Desde la Concejalía de Desarrollo Local, se informa que se ha puesto en marcha el Taller ‘Cómo afrontar una entrevista de trabajo’ organizado en colaboración con Andalucía Orienta.
 ENLACE A WEB MUNICIPAL
La intención de éste taller es preparar a todas aquellas personas que lo deseen, y se preinscriban al mismo, como afrontar una entrevista de trabajo, contaremos con las herramientas que actualmente nos ofrece la Orientadora y que serán de gran utilidad a todas las personas que pueden verse afectadas por ofertas de trabajo.
El mercado de trabajo cada vez es más exigente y la preparación y el conocimiento de nuestras aptitudes y las actitudes ante nuestr@ entrevistador@ también son determinantes para ser seleccionad@s, unido sobre todo a la formación y la experiencia; pero no podemos olvidar aspectos interesantes que se enseñarán el taller; ya que últimamente se utiliza muy a menudo la entrevista por competencias.
Es por ello que hemos decidido ofreceros esta formación especifica y así podáis aprender técnicas para desenvolveros en una entrevista de trabajo, será un UN TALLER( con dos sesiones de dos horas cada uno, dinámico y participativo) SE CELEBRARÁ EL 7 DE OCTUBRE EN HORARIO DE MAÑANA, EN EL SALÓN DE ACTOS DE LA CASA DE LA CULTURA.

Para acceder a la web municipal, haced click AQUÍ.
Todas aquellas personas que actualmente tengan Itinerario de Inserción abierto con la Orientadora, de Andalucía Orienta, no deben preocuparse de la preinscripción, ya que se les llamará directamente para inscribirl@s en alguno de los dos horarios en los que se realizará el taller.
Para el resto de personas interesadas y que no hayan tenido actualmente sesiones con la Orientadora, deben hacer la preinscripción desde hoy día 20 hasta el próximo 28 de Septiembre, enviando SUS DATOS PERSONALES( NOMBRE y APELLIDOS) FORMACIÓN , DNI Y TELÉFONO DE CONTACTO AL CORREO ELECTRÓNICO:adlvvarioyminas@gmail.compara asistir es preciso disponer de la tarjeta de demandante de empleo .
La inauguración del taller contará con la presencia de la Concejala de Desarrollo Local, Araceli Romero Rodriguez, la cual además informará del estado en el que se encuentran los Proyectos presentados por la Entidad referente a los programas Emple@Joven y 30 +.
No dejes pasar esta oportunidad.

Concejalía de Desarrollo Local

No hay comentarios:

Publicar un comentario