jueves, 29 de septiembre de 2016

DÍA MUNDIAL DEL TURISMO: ¡PARTICIPAMOS EN LA GYMKANA FOTOGRÁFICA POR SEVILLA!

Con motivo del día mundial del turismo, desde Prodetur, Diputación de Sevilla, se ha organizado el próximo viernes 30 de septiembre una GYNKANA PROMOCIONAL JUNTO A LOS AYUNTAMIENTOS DE LA PROVINCIA con la finalidad de visibilizar los municipios y el turismo de la provincia. 

Nuestra localidad participará en la misma con un técnico del Área de Desarrollo Local, NNTT y Turismo y un compañero del Área de Juventud.

Esta gynkana se desarrollará de manera presencial en Sevilla, pero su mayor repercusión y como se ha planteado la visibilización de la misma es las redes sociales durante la mañana del viernes.

Nuestros compañeros dispondrán de un cartel con el nombre de nuestro municipio y deberán realizar la gymkana tal y como la ha organizado Prodetur, en diversos lugares de la ciudad y con fotografías que se irán colgando en las redes que cada participante utilizará.

Pedimos la colaboración de tod@s para que nuestro pueblo esté muy presente durante esta actividad de promoción turística.

Podéis acceder a tuiter :

@Yulian_Moreno @guadalminas @minerosxelmundo @desarrollominas @ParteMunicipal y RETUITEAR Y ME GUSTA; así como al Facebook del Parte municipal.

Os animamos a participar y que entre tod@s seamos capaces de colocar a VILLANUEVA DEL RÍO Y MINAS en primera posición.

Concejalía de Desarrollo Local, Turismo y Nuevas Tecnologías.


No hay comentarios:

Publicar un comentario