lunes, 4 de enero de 2016

PREMIOS DEL CONCURSO DE DECORACIÓN NAVIDEÑA DE FACHADAS Y ESCAPARATES

Una vez finalizado el plazo para la participación en el Concurso de decoración de fachadas y escaparates navideños, os dejamos las fotografias de los comercios que han participado: COSAS DE ANGIE, c/ Barcelona no 23 y FUENTES NAJAS, c/Barcelona no 20; a los cuales les damos las gracias por participar , y esperamos que ésta acción haya alcanzado su objetivo que es dinamizar el tejido productivo del municipio y fomentar el consumo local y os recordamos que entre tod@s debemos hacer que nuestros establecimientos crezcan; por que así crecemos tod@s.

También os dejamos las fotografias de las dos casa de particulares que han participado: ANTONIA SANABRIA MARTÍNEZ, c/ Antonio Nuñez Moreno y AURORA ÁLVAREZ MORENO, c/ Plaza Doctor Martinez; y que han contribuido al embellecimiento urbano de Villanueva del Río y Minas durante las fiestas navideñas.

La semana próxima se les hará entrega de una distinción a todos los participantes, y nuevamente les agradecemos su participación y colaboración y deseamos que tengan unos felices reyes.

Concejalias de Comercio, Turismo, Festejos y Desarrollo Local.











1 comentario:

  1. los vinilos decorativos son una excelente opción a la hora de renovar y decorar el hogar. Os invito a visitar estas originales propuestas:
    VINILOS DECORATIVOS
    VINILOS BARTOP
    VINILOS BARES RESTAURANTES
    VINILOS ESCAPARATES

    ResponderEliminar