martes, 26 de enero de 2016

INFORMAMOS DE LA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK DE LA MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS DE LA VEGA

El equipo de gobierno, a petición de la Mancomunidad de Servicios de la Vega, os informamos que, siguiendo el plan de comunicación marcado para 2016, se ha creado la página oficial de Facebook de la Mancomunidad de Servicios La Vega, que se une al perfil de Twitter y a la página web corporativa, como principales herramientas del Ecosistema Digital de nuestra entidad. En la dirección http://facebook.com/LaVegaMancomunidad se publicarán de forma periódica mensajes relativos a los servicios y novedades de la Mancomunidad de interés para los vecinos, así como consejos y buenas prácticas medioambientales para concienciar a la ciudadanía de la necesidad de separar los residuos en origen para reciclar mejor. Además pretendemos que se convierta en un espacio abierto para la interacción con el ciudadano, para acercarnos aún más si cabe a las personas.

Vuestro ayuntamiento ocupa una parte importante de la estructura de la Mancomunidad, por ello os rogamos vuestra colaboración para dar la mayor difusión posible de esta nueva herramienta de comunicación que ponemos en marcha ya sea a través del seguimiento de los perfiles/páginas en Facebook corporativas de vuestro ayuntamiento, concejalías o entidades públicas, así como a través de información publicada en en pagina web, redes sociales o medios locales.

En este sentido, estaremos encantados de difundir información relacionada con nuestro ámbito de actuación que desde su ayuntamiento consideren de interés para la ciudadanía tales como campañas de concienciación y/o educación medioambiental, actividades, manifiestos, entrevistas,... Para ello tenéis a vuestra disposición nuestro correo electrónico del gabinete de comunicación y prensa (comunicacion@lavegamancomunidad.es) para hacer llegar la información o el enlace a la misma y que pueda publicarse o compartirse.

Os agradecemos de antemano vuestra colaboración y esperamos que, entre todos, consigamos situar a la Mancomunidad de Servicios La Vega donde se merece, como una de las principales referencias en materia de gestión de residuos y reciclaje a nivel no solo regional sino también nacional.

Un cordial saludo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario