martes, 19 de enero de 2016

INFORMACIÓN BECAS FORMATIVAS: "APROVECHA PARA DIVERSIFICAR TU FORMACIÓN"

Censolar es una empresa que viene trabajando desde 1979, en la formación profesional de l@s futur@s técnic@s especialistas en energía solar, tanto a nivel nacional como internacional, con el objetivo de lograr que adquieran un buen conocimiento práctico de esta tecnología limpia, y que cada día crece más con una amplia implantación en todos los países. Es el primer Centro Internacional para la formación tecnológica de especialistas en energía solar y difusión de las técnicas del uso de esta forma limpia de energía. 
Os informamos a aquellas personas que estén interesadas en la convocatoria de becas para el curso 2015/2016, para la realización de estudios conducentes a la obtención del diploma de Proyectista Instalador de Energía Solar.
Os dejamos la convocatoria, los requisitos y datos del Centro de estudios por si queréis hacer alguna consulta o presentar la solicitud: Censolar ADMINISTRACIÓN CENTRAL. Parque Industrial PISA. Edificio Censolar, C/ Comercio 12, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla (España) Telef: (34) 954 186 200 .Fax: (34) 954 186 111, por email. central@censolar.edu.www.censolar.edu


No hay comentarios:

Publicar un comentario